Qué tranquilidad, qué belleza, qué comodidad!
Estimados Susana y Javier,
Les agradecemos por los hermosos días que pasamos en el Portal del Tala. Enviamos nuestro comentario con algunas fotos, aprovechamos el correo para extendernos un poquito más.
Fueron tan lindos los días que pasamos en Portal del Tala! Con su maravilloso parque de amplios verdes y sus vistas serranas; con su frondoso bosque bajando por el mágico sendero al río, a ese precioso recodo de ollitas con playa de arena y rocas…
La cabaña encantada en la que tuvimos la alegría de alojarnos, hace honor a su nombre- mágica y misteriosa, madera, piedra y vidrio al filo del bosque. Qué tranquilidad, qué belleza, qué comodidad!
Nos sentimos tan a gusto en el Portal! Julia especialmente no paró de disfrutar del parque y de las llamas- si hasta tuvimos la suerte de coincidir con el nacimiento de la cría! Qué encanto la pequeña llamita. A todo esto, una pregunta: es macho o hembra la pequeña cría? Nos quedamos con la intriga! Y tiene nombre ya?
Queremos destacar especialmente la cordialidad y gentileza que han tenido para con nosotros. Susana y Javier, esperamos volver a disfrutar de su maravilloso lugar!
Cariños
Julia, Catalina y Guillermo Gioino. El Palomar Bs As